DIA HORA

lunes, 23 de diciembre de 2013

COPA REY 2013--2014 1/16 Vuelta 4 ATH.BILBAO ----- R.C.CELTA 0

COPA REY 2013--2014


 1/16 parido de vuelta

Jueves 19 Diciembre 2013

Estadio

Nuevo San Mamés

Bilbao

Hora

21: 30

TV

C+ Gol TV


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


4 ATHLETIC de BILBAO ----- R.C.CELTA 0

 Athletic de Bilbao: Iago Herrerín (P); Iraola, Gurpegui (Ekiza, min.46), Mikel San José, Balenziaga; Iturraspe (Erik Morán, min.83), Mikel Rico; Markel Susaeta, iker Muniain, Ibai Gómez (Ander Herrera, min.61); , Aduriz.
Real Club Celta de Vigo: 
Rubén Blanco (P); 
Hugo Mallo, Jonathan Vila, Cabral, Toni Rodríguez; 
 Levy Madinda, Krohn-Dehli  Álex López , Nolito
Santi Mina ,Charles
-----------------------------------------
Cambios
Orellana..............................por Santi Mina min.46
Jonny...................................por Álex López min.57
32 Javi Rey................................por Krohn-Dehli min.72
-------------------------------------------
Banquillo
Sergio Álvarez (P.S.)
David Costas
Rafinha
Orellana
Mario Bermejo
Jonny
  • 32 Javi Rey.
    ---------------------------
    debuto partido oficial
    con el dorsal 
    32 JAVI REY  
    (no debuto en liga )
---------------------------------------
Goles: 
1-0, min.21: Iker Muniain. 
2-0, min.44: Markel Susaeta. 
3-0, min.80: Iker Muniain. 
4-0, min.86: Aduriz.
---------------------------------------------
Árbitro
José Antonio Teixeira Vitienes (comite cántabro). 
Por parte del Athletic de Bilbao
Tarjeta amarilla a Iraola
Tarjeta amarilla a Mikel Rico 
Tarjeta amarilla a Iker Muniain
.....
Por parte del R.C.Celta
1ª Tarjeta amarilla a Hugo Mallo
Tarjeta amarilla a Gustavo Cabral
2ª Tarjeta amarilla a Hugo Mallo min.53  TARJETA ROJA
Tarjeta amarilla a Toni Rodriguez

---------------------------------------------------

No hay comentarios: