DIA HORA

martes, 22 de octubre de 2013

2ª B 3 RACING DE SANTANDER --- CELTA B 1

TEMPORADA 2013-2014

2ª B DIVSIÓN GRUPO I

9ª JORNADA

9ª JORNADA DE LA 1 VUELTA

Domingo 20 de Octubre de 2013

ESTADIO

Sardinero

Santander

Hora

17:00

TV

-----
------------------------------------------------
3 RACING DE SANTANDER --- CELTA B 1



Óscar Santiago (P)

David Soto, David Goldar, Antón de Vicente ,Diego Maceira

Jordan Domínguez , Borja Domínguez , Yelko Pino , Marcos Torres

Thaylor. Aitor García

-------------------------
Cambios

 Fernán Ferreiroa....................por  Aitor García min.55

Borja Fernández.....................por Marcos Torres min.71

Borja Iglesias.............................por Yelko Pino min.71
----------------------

Banquillo

Iván Villar (P.S.)
Pablo Pérez
Borja Fernández
Borja Iglesias
Fernán Ferreiroa
-------------------
Goles:

1---0 min. 16 Rubén Durán

1---1 min.21 Marcos Torres

2---1 min.36 Agustín

3---1 min.42 Koné

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Árbitro:

Suberbiola Zúñiga, del colegio vasco

Amonesto a

-------------

Por parte del Racing de Santander

Tarjeta amarilla a Borja Granero

Tarjeta amarilla a Rubén Duran

................
Por parte de Celta B

Tarjeta amarilla Aitor García

Tarjeta amarilla  Diego Maceira

Tarjeta amarilla Borja  Fernández

Tarjeta amarilla    Fernan Ferreiroa

---------------------------------------------



No hay comentarios: