DIA HORA

domingo, 27 de octubre de 2013

0 MÁLAGA ------ R.C.CELTA 5


TEMPORADA 2013 2014

1ª DIVISIÓN

  10ª JORNADA

 10ª JORNADA DE LA 1 VUELTA

Sábado 26 Octubre de 2013

ESTADIO

La Rosaleda

Málaga

Hora

 16:00

TV

C+ , Gol TV
------------------------------------------



0 MÁLAGA ------ R.C.CELTA 5


Málaga: Willy Caballero (P), Jesús Gámez, Chen, Weligton, Antunes, Portillo, Camacho (Anderson, min.46), Tissone, Duda (Pawlowsky, min.65), El Hamdaoui (Morales, min.46) y Santa Cruz



REAL CLUB CELTA DE VIGO

Yoel Rodriguez (P)

Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Andreu Fontás, Aurtenetxe,

Augusto Fernández ,Borja Oubiña Oubiña, Álex López ,Nolito

Santi Mina ,Charles

----------------------
Cambios

Orellana.........................por Santi Mina min.62

Levy Madinda................por Áex López min.74

David Rodriguez.................por Augusto Fernández min.78


--------------
Banquillo

Sergio Álvarez (P.S.)
David Costas
Jonny
Toni Rodriguez
Orellana
Levy Madinda
David Rodriguez



----------------------------------------------
Goles:


0-1 min.6: Álex López;

0-2 min, 23: Augusto;

0-3 min.64: Álex López;

0-4 min.73: Nolito;

0-5 min.81: Charles


---------------------------------------------------
Árbitro: Estrada Fernández, del colegio catalán.

Amonestó a


--------------------------------

Por parte del Málaga

Tarjeta amarilla a Pawlowsky

Tarjeta amarilla a Gámez

---


 Por parte del R.C.Celta de Vigo

sin tarjetas


--------------------------------



No hay comentarios: