DIA HORA

miércoles, 8 de mayo de 2013

JUVENIL A 4 R.C.CELTA --- REAL MADRID 1

COPA CAMPEONES 2012-2013

1/4 Cuartos Final

Lunes 6 Mayo 2013

Estadio:

A Madroa

Vigo

Hora

18:00

TV

Marca TV

---------------------------------------

R.C. Celta de Vigo Juvenil A:

Yago Novoa (P)

Pablo Pérez,David Goldar ,David Costas ,Samuel Araujo

Fernán Ferreiroa , Álvaro Casas , Borja Fernández, Santi Mina

Thaylor , Yelko Pino

--------------------------

Cambios

Alberto Rey.........................por Thaylor min.57

Jordan Dominguez..................por Yelko Pino min.69

Miguel Fernández....................por Fernán Ferreiroa min.80

José Varela...........................por Santi Mina min.87

OKI Óscar Millán......................por Samuel Araujo min.90

Entrenador: David de Dios

-------------------------

Real Madrid CF : Herrero (P), Arroyo (’51 Pastor), Castelanos, Sáez, Torro (’38 Legaz), Lozano (’38 Cristian), Melero, Benavente (’63 Jerez), Medrán, Sánchez, De Tomás. Entrenador: Luis Miguel Ramis -----------------------------------------------

Goles:


1--0 min.2 Santi Mina


2--0 min.14 Santi Mina

3--0 min.35 Pablo Pérez

3--1 min.42 Raúl de Tomas de penalti

4--1 min.49 Fernan Ferreiroa

-----------------------------------------

Árbitro: Antonio Loira

1ª Tarjeta amarilla a David Goldar

Tarjeta Roja a David Goldar min.54

No hay comentarios: