DIA HORA

martes, 4 de septiembre de 2012

7 R.C.CELTA JUVENIL A --- LAREDO 0

TEMPORADA 2012-2013

División de Honor Grupo 1

1 JORNADA

1 JORNADA de la 1 Vuelta

Domingo 2 Septiembre 2012

Estadio

A Madroa

Vigo


----------------------------------

7 R.C.CELTA JUVENIL A --- LAREDO 0


Real Club Celta de Vigo Juvenil A :

Yago Novoa (P.S.)

Miguel Fernández ,  Pablo Pérez , David Costas,  Samuel Araujo  

Santiago Mina , Alvaro Casas , Jordan Dominguez , Fernán Ferreiroa

Yelko Pina , Fernando Cuadrado

--------------------------
Cambios


 OKI Óscar Millan................................por Fernando Cuadrado min.58 


  Diego Martinez.....................................por Samuel Araujo min.61 


 Borja Fernández......................................por Santiago Mina min.68  


Berto Castiñeiras......................................por Jordan Dominguez min.68

-----------------------
Banquillo

Israel Salgueiro (P.S.)
-----------------------
Goles:

1-0 min.3 JordanDominguez

2-0 min.22 Santiago Mina

3-0 min.38 Santiago Mina

4-0 min.65 Santiago Mina

5-0 min.70 Fernán Ferreiroa

6-0 min.79 Berto

7-0 min.87 Fernán Ferreiroa

-------------------------

Árbitro: Daniel Arias.

Tarjeta amarilla a Ibón

Tarjeta amarillo a Sergio

Tarjeta amarilla a Ser

----------------------------------

No hay comentarios: