DIA HORA

martes, 1 de febrero de 2011

1 BARCELONA B--R.C. CELTA 1

TEMPORADA

2010---2011

22ª JORNADA

1ª JORNADA de la 1 VUELTA

Sábado 29 Enero 2011

Estadio

Mini Estadi

Barcelona

Hora

18:00

TVG 2
---------------------------------------
1 BARCELONA B------R.C. CELTA 1



-------------------------------
Barcelona B:

Rubén Miño (P), Montoya,Marc Bartra, Sergi Gómez , Muniesa,Jonathan Dos Santos, Ilie, Thiago, Edu Oriol (Víctor Vázquez., min.73), Tello (Rafinha, min.61) y Jonathan Soriano (Saúl, min.46).



................................

Real Club Celta de Vigo:

Falcón (P)

Hugo Mallo, Jonathan Vila, David Catalá, Roberto Lago

Álex López , Bustos, Roberto Trashorras , López Garai

De Lucas , David Rodríguez

-------------------
Cambios

Iago Aspas.............por David Rodriguez min.81

Joan Tomás.............por Roberto Trashorras min.87

Jota...................por De Lucas min.92

-----------------------
Banquillo


Yoel Rodriguez (P.S.)

Túñez

Sergio Ortega

Michu

------------------------------

Goles:

1--0 min.8: Edu Oriol;

1--1 min.62: Álex López

----------------------------
Árbitro

Melero López (del comité andaluz.)

Amonestó a Ilie, Álex López, Bustos


--------------------
Por parte del Barcelona B

Tarjeta amarilla a Ilie
........

Por parte del R.C. Celta de Vigo

Tarjeta amarilla a Álex López

Tarjeta amarilla a Bustos
-----------------------

Debutó 34 JOTA

No hay comentarios: