DIA HORA

domingo, 21 de noviembre de 2010

3 R.C. CELTA---ALBACETE 1

TEMPORADA

2010---2011

13ª JORNADA

13ª JORNADA de la 1 VUELTA

Domingo 21 Noviembre 2010

Estadio

Balaidos

Vigo

Hora

17:00

---------------------------------------


3 R.C. CELTA---ALBACETE 1

(1---1 Descanso)


Real Club Celta de Vigo

Falcón(P)

Víctor Vázquez ,Jonathan Vila,David Catalá ,Ander Murillo,

Álex López ,Cristian Bustos, Roberto Trashorras López Garai

De Lucas , David Rodriguez

------------------------------------------------
Cambios

Joan Tomás...........por López Garai min.63


Iago Aspas-----------por De Lucas min.65


Dani Abalo...........por Víctor Vázquez min.71



--------------------
Banquillo

Yoel Rodriguez (P.S.)
Sergio Ortega
Michu
Papadopoulos



-----------------

Albacete:

Navas (P), Tarantino, De la Cuesta, Dani Fragoso, Pedro (Tato, min.81), Sousa, Kike Tortosa, Miguel Núñez (Summy, min.72), De Lerma, Antonio López (Cuevas, min.85) ,Alberto Abengozar.


------------------------
Goles:

1---0 min.2 David Rodriguez

1---1 min.38 Abengozar de penalti


------Descanso

2---1 min.76 Joan Tomás

3---1 min.86 Roberto Trashorras

-------------------------------------------------

Árbitro:

Sureda Cuenca, (del comité balear)


Amonestó a

Porparte del Real Club Celta de Vigo

Tarjeta amarilla a De Lucas

Tarjeta amarilla a Cristian Bustos

Tarjeta amarilla a David Rodriguez

Tarjeta amarilla a Jonathan Vila

.................
Por parte del Albacete

Tarjeta amarilla a Miguel Núñez

Tarjeta Roja directan De Lerma (min.66)

Tarjeta amarilla a Sousa

No hay comentarios: