DIA HORA

domingo, 12 de septiembre de 2010

3 R.C. CELTA---CÓRDOBA 2

TEMPORADA

2010---2011

3ª JORNADA

3ª JORNADA de la 1 VUELTA

Sábado 11 Septiembre 2010

Estadio

Balaidos

Vigo

-----------------------

3 R.C. CELTA---CÓRDOBA 2



Real Club Celta de Vigo

Falcón(P)

Hugo Mallo , Jonathan Vila, David Catalá, Roberto Lago

Dani Abalo , López Garai, Alex López, Quique de Lucas

Roberto Trashorras ,David Rodríguez.

-----------------------------
Cambios

Joan Tomás..............por Roberto Trashorras min.59

Ander Murillo...........por Hugo Mallo min.60

Iago Aspas..............por Dani Abalo por min.74

-------------

Banquillo

Yoel Rodriguez
Cristian Bustos
Michu
Papadopoulos

-------------

Córdoba:

Raúl Navas(P) Gerardo, Richi (Alberto, min.73), Agus, Camille; Arteaga, Beobide, Usero, Jonathan Sesma (Javi Flores, min.67); Charles y Oriol Riera (Pepe Díaz, min.57).

------------------

Goles :



1--0 min. 9 David Rodríguez

1--1 min.57 Artega

1--2 min.59 Charles

2--2 min.71 Joan Tomás

3--2 min.93 David Rodríguez

----------------

Árbitro:

Del Cerro Grande (colegio madrileño).

-------------------

Amonestó a


Por parte del Real Club Celta de Vigo


Tarjeta amarilla a Iago Aspas

Tarjeta amarilla a Quique de Lucas

---------------------

Por parte del Córdoba

Tarjeta amarilla a Charles

Tarjeta amarilla a Alberto

Tarjeta amarilla a Agus

Tarjeta amarilla a Beobide

-------------------------------


agalega.info - Videos das noticias dos informativos da TVG

No hay comentarios: