DIA HORA

viernes, 2 de abril de 2010

2ªB 5 CELTA B----------MONTAÑEROS 2




TEMPORADA

2009---2010

Categoria 2ªB

32ª JORNADA

13ª JORNADA de la 2 VUELTA

Jueves 1 Abril 2010

Estadio

Barreiro

Vigo

Hora

12:00
---------------------------------------

Celta B

Hortal (P)

Alberto Campillo, Víctor Vázquez , Carlos David, Aitor Pastoriza

Pedro Vázquez , Pedro García , Cristian García , Toni Rodriguez

Álex López , Oriol Riera.

--------------

Cambios

Iván Freiria............por Aitor Pastoriza min.71

Pablo S.Pillado.........por Cristian García min.76

Fidi....................por Pedro Vázquez min.88

--------------
Banquillo

Manu Taboas (P.S)

Pablo Lede

--------------------

Debutó en 2ªB


HORTAL


Carlos Hortal Romera


Fecha de nacimiento: 22/10/1990.

Lugar de nacimiento: Madrid.


Portero

portero fichado del Atletico de Madrid Juvenil A 08/09

---------------------------
FIDI




Alfredo Navarro "Fidi"

Fecha de nacimiento: 06/06/1993

Lugar de nacimiento: Viveiro (Lugo)

Nombre deportivo: Fidi


Demarcación: centrocampista


--------------

Montañeros de la Coruña

Diego(P), Ángel, Dopico, Pablo López (César, min.45), Capi (Romay, min.77), Julien, Jorge Cano (Rubén Rivera, min.54), Moisés Pereiro Rubén Pardo, Iago Iglesias , Herbert.


Goles:

1-0 min.16: Oriol Riera , de penalti

2-0 min.20: Oriol Riera

3-0 min.31: Toni Rodriguez

4-0 min.37: Álex López

4-1 min.38: Rubén Pardo;

4-2 min.69: Iago Iglesias;

5-2 min.84: Álex López

---------------------------------

Árbitro:

Pablo Fernández Pérez (Asturiano).

Amonestó a

................

Por partedel Celta B

Tarjeta amarilla a Oriol Riera

Tarjeta amarilla a Aitor Pastoriza

Tarjeta amarilla a Pedro García

Tarjeta amarilla a Cristian García

Tarjeta amarilla a Víctor

........

Por parte del Montañeros


Tarjeta amarilla a Capi

Tarjeta amarilla a Julien

Tarjeta amarilla a Herbert

Tarjeta amarilla a Ángel

-----------------------------


Increible primera parte con 4-0, min.37:

No hay comentarios: