DIA HORA

sábado, 20 de diciembre de 2008

2ª B 1 LEMONA---- CELTA B 0

TEMPORADA

2008---2009

18ª JORNADA

1 VUELTA

Sábado 20 Diciembre 2008

Estadio

Arlonagusia

Lemona

-------------------------------------------

1 LEMONA---- CELTA B 0

LEMONA:

Etxebarrieta (P), Ander Gago, Alaín González, Gurrutxaga, Xabier Perera (Joseba Sampedro, min.89), Alaín Arroyo, Amezaga (Ormaetxea, min.89), Uranga, Butrón, José Rivas y Apraiz (Erostarbe, min.68).

CELTA B:

Yoel (P)

Guardado, Túñez, Jordi, Aitor Pastoriza

Jonathan Álvarrez , Pepe Aicart, Candela , Ferrán Tacón

Oriol Riera , Iago Aspas
------------------------------------------------
Cambios

Joselu..........................por Jonathan Álvarrez min.52

Cristian García.............por Candela min.52

Pedro Vázquez............por Ferrán Tacón min.88

--------------------------------------
Banquillo

José Manuel (P.S.)

Rubén García
-----------------------------------------------
GOLES:

1-0 min.6: Arroyo de penalti

------------------------------------
ÁRBITRO:

Jorge Valdés del comité castellano leonés.

Amonestó a
------------------------------------

Por parte del Lemona

Tarjeta amarilla a Ander Gago

Tarjeta amarilla a Xabier Perera
---------------------------------
Por parte del Celta B

Tarjeta amarilla a Guardado

Tarjeta amarilla a Ferrán Tacón

Tarjeta amarilla a Candela

Tarjeta amarilla a Túñez

Tarjeta amarilla a Iago Aspas

Tarjeta amarilla a Pepe Aicart

-------------------------------------------

No hay comentarios: