DIA HORA

domingo, 26 de octubre de 2008

2ª B 0 Bilbao Athletic---------Celta B 3

TEMPORADA 2008---2009

10 ª JORNADA

1 VUELTA

Sábado 25 Octubre 2008

Estadio

Lezama

Hora

17:00

--------------------------------------------

Bilbao Athletic :

Mandaluniz(P) , Etxebarria (Etxeita, m. 74), Ekiza, Iñigo Pérez, Oinatz Bilbao, Soberón, Adrien Goñi, Ibon Enziondo (Líbano, m. 46), Kijera (Julen Goñi, m. 62) e Ismael López.

Celta B :

Yoel (P)

Guardado, Alba, Jordi Figueras,Aitor Pastoriza

Jonathan Álvarez , Pepe Aicart , Cristian García, Ferrán Tacón

Mateo Miguez , Oriol Riera

--------------------------------
Cambios

Candela ..........................por Mateo Miguez min.56

Dani Gail...................................por Oriol Riera min.73

Iago Aspas.................................por Ferrán Tacón min.75

--------------------------------------
Banquillo

José Ramón (P.S.)
Túñez

----------------------------------------

Goles

0-1 min 5 Ferrán Tacón

0-2 min 55 Dani Gail

0-3 min 68 Jonathan Álvarez

---------------------------------------

ARBITRO:

Gómez Ríos, del colegio cántabro.

Amonestó a

---------------------------------
Por parte del Bilbao Ath. B

Tarjeta amarilla a Etxebarria

Tarjeta amarilla a Ekiza

Tarjeta amarilla a Julen Goñi

Expulsó con Tarjeta roja directa a Ismael López en el minuto 83.

-----------------------------
Por parte del Celta B

Tarjeta amarilla a Mateo Miguez

Tarjeta amarilla a Jordi Figueras

Tarjeta amarilla a Dani Gail

No hay comentarios: