DIA HORA

domingo, 20 de abril de 2008

2ªB 2 PONTEVEDRA-- ---CELTA B 0

2ªB

34ª JORNADA

2 VUELTA

TEMPORADA

2007---2008

..........

2 PONTEVEDRA------CELTA B 0

(1--0 Descanso)

Domingo 20 Abril 2008

Estadio:

Pasarón

Pontevedra

Hora

17:00

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

2 PONTEVEDRA------CELTA B 0

(1--0 DESCANSO)

..................................................

Pontevedra

Bonis (P) , Iosu Rivas , Sergio Castaño , Bermudo , Jonay , Charles (Xavi Moré min.72 ) , Organista , Victor , Dani ( Gato min. 81) ,Fran Rico , Igor (Javi Rodriguez min.85)

................................

Celta B

Sergio Álvarez(P)

Jesús, Javi Hernandez , Richi , Noel Alonso

Dani Abalo , Pepe Aicart, Mouriño , Ferrán Tacón

Mateo , Goran Maric

---------------------------

Cambios

Joselu...........................por Ferrán Tacón min 56

Alex............................................por Richi min 67

Gaby Misa....................................por Mouriño por min. 85

.....................................

Banquillo

Yoel ( P.S.)

Toni Rodriguez

....................................

Goles

1---0 min 25 Igor de penalty

.......(1--0 Descanso)

2---0 min 55 Igor

---------------------------------------------

....................................

Árbitro

José Luis Corral García (Colegio Gallego del lucense ).

Amonestó a................................

Por Parte del Pontevedra

Tarjeta amarilla Organista (min. 22)

.......................................

Por Parte del Celta B

Tarjeta amarilla Goran Maric (min. 26)

Tarjeta amarilla Noel Alonso (min. 88)

Tarjeta amarilla Pepe Aicart (min.+ 91)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No hay comentarios: