DIA HORA

domingo, 27 de mayo de 2007

2 R.C. CELTA ----R. BETIS 1






2 R.C. CELTA -----------R. BETIS 1







DOMINGO











27 MAYO 2007







Jornada 36 de Liga







ESTADIO







BALAIDOS















2 R.C.CELTA-----BETIS 1







( 1-1 Descanso)


Real Club Celta de Vigo:

Pinto

Ángel, Tamas, Contreras, Placente

Nené(Nuñez min 80 ),Pablo García,Borja Oubiña, Gustavo López

Canobbio(Guayre min 69 ) ,Fernando Baiano


Otros suplentes

Esteban P.S.
Yago Alonso
De Ridder
Jorge Larena
Perera



Real Betis

Contreras, Ilic, Melli, Juanito, Isidoro; Rivera, Juande; Odonkor (Miguel Ángel min 64), Capi, Edú (Sobis min 74), Robert (Fernando min 64)

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

VIDEO RESUMÉN


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX













Goles:







0-1 min 29 Robert







Odonkor aprovechó un pasillo después de corner celticó para ganar línea de fondo y habilitar a su compañero Robert que marca el gol en el segundo palo







1-1 min 41 Gustavo López







Gustavo López enganchó un zurdazo en la frontal del área que sorprendió a Contreras







2-1 min + 93 Fernando Baiano de penalti







penalti de Contreras, que salió a por uvas, sobre Antonio Núñez







Árbitros:







Velasco Carballo (Comité madrileño).











RC,CELTA



Tarjeta amarilla a Placente



Tarjeta amarilla a Pablo Garcia



Tarjeta amarilla a Tamas



Tarjeta amarilla a Borja Oubiña







BETIS



Tarjeta amarilla a Juande



Tarjeta amarilla a Edú



Tarjeta amarilla a Capi



Tarjeta amarilla a Capi con lo que Tarjeta roja y expulsión (min45)



Tarjeta amarilla a Odonkor



Tarjeta amarilla a Isidoro



Tarjeta amarilla a Contreas







Expulsó al técnico Luis Fernández del Betis (min.55).

No hay comentarios: