DIA HORA

domingo, 11 de marzo de 2007

3 BARCELONA REAL MADRID 3 GRAN PARTIDO







3 FC BARCELONA REAL MADRID CF, 3



(2-2, al descanso)




Sábado 10 Marzo 2007


Estadio


Camp Nou


FC BARCELONA:


Victor Valdés;


Oleguer, Puyol,Thuram


Xavi, Márquez (Gudjohnsen, min. 81), Ándres Iniesta, Deco (Belletti, min. 70);


Messi, Eto"o (Sylvinho, min. 46) , Ronaldinho.



REAL MADRID CF:



Iker Casillas;


Michel Salgado, Sergio Ramos,Iván Helguera, Torres;


Diarra, Gago; Guti (De la Red, min. 80),


Higuaín, Raúl (Robinho, min. 60) y Van Nistelrooy



GOLES.

0-1, min. 5. Van Nistelrooy.

1-1, min. 10. Messi.

1-2, min. 12. Van Nistelrooy, de penalti

.2-2, min. 28. Messi.

2-3, min. 73. Sergio Ramos.

3-3, min. 92. Messi


ÁRBITRO:

Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro).


Expulsó a Oleguer por doble amonestación (min. 12 y 45) y amonestó a Márquez (min. 29), Xavi (min. 46), Deco (min. 52) por parte del Barcelona y a Sergio Ramos (min. 21), Van Nistelrooy (min. 44), Diarra (min. 67), Michel Salgado (min. 70) y Gago (min. 93) por parte del Real Madrid.




Messi autor de los tres goles del Barcelona




los destacados por el Barcelona


3 Messi 2 Victor Valdés 1 Ronaldinho


los destacados por el Real Madrid


3 Guti 2 Iker Casillas 1 Sergio Ramos








No hay comentarios: